Bolsas y Mercados Españoles
Buscador de
empresas
GRIFOLS, S.A.
DomicilioCL JESUS Y MARIA 6, 08022 BARCELONA 
Capital Social Admitido119.603.705,00 Euros



GRIFOLS CLASE A-CANCELADO
ISINES0171996012 TickerGRF-C Nominal0,50 MercadoMercado Continuo Capital Admitido106.532.449,50 Euros  Excluido04/01/2016 

Último pago
TipoFecha DescuentoFecha AbonoConcepto
 

Último split
FechaEquivalencia
 

Última refundición de nominal (contrasplit)
FechaEquivalencia
 

Última ampliación
PeriodoProporciónTipo
 


Perfil

Grifols es un grupo empresarial español especializado del sector de la salud que comercializa sus productos en más de 100 países y tienen presencia directa en más de 30 de ellos. Desde 2006, las acciones ordinarias de Grifols (Clase A) cotizan en el Mercado Continuo Español y desde 2008 forman parte del Ibex-35 (GRF). A partir de junio de 2011, además, las acciones sin voto de Grifols (Clase B) también cotizan en el Mercado Continuo (GRF.P) y en el norteamericano NASDAQ (GRFS) mediante ADRs (American Depositary Receipts).

Grifols se ha convertido en una de las mayores compañías de plasma que, en los últimos años, ha constituido una sólida red de centros de donación de plasma en Estados Unidos, Europa, Egipto y Canadá que le ha permitido expandir y diversificar su acceso a plasma. Con el plasma obtenido, Grifols produce medicamentos esenciales para tratar enfermedades crónicas, raras y, en ocasiones, muy graves. Como líder reconocido en medicina transfusional, la compañía cuenta con una completa cartera de soluciones diseñadas para mejorar la seguridad desde la donación hasta la transfusión. Además, suministra productos biológicos para uso no terapéutico.

Grifols cuenta con las infraestructuras necesarias y la experiencia en la planificación de necesidades futuras para mantener un crecimiento sostenido basado en la mejora continua y la optimización de procesos y costes. Su sólida presencia productiva, principalmente en Estados Unidos y España, le ha permitido impulsar una expansión comercial escalonada y de marcado carácter internacional, además de la creciente demanda del mercado.

Más información sobre Grifols en www.grifols.com














Fuente: Emisora.
07/10/2022 0:19:57

Para obtener información detallada o en otros formatos, rogamos contacten con BME Market Data en marketdata@grupobme.es o visiten la página web www.bmemarketdata.es.

La información facilitada en las distintas páginas webs del Grupo BME está destinada, exclusivamente, al uso interno de la misma. Para llevar a cabo cualquier otro uso con fines comerciales y/o que implique la redifusión a terceros de dicha información de forma no gratuita es necesario contar con la autorización expresa previa de BME Market Data (marketdata@grupobme.es).

Síguenos en:
Copyright © BME 2022