MIOGROUP

Datos del día


25/04/2024

-

Últ. precio


26,53 mill. €

Capitalización

-

Dif.(%)


-9,55

Rent. anual 2024 (%)

Últ. Negociación

Fecha

25/04/2024

Hora

Últ.

-

Ref.

3,9800

Dif.(%)

-

Volumen (Acc.)

-

Efectivo (miles €)

-

X
25/04/2024 00:00:00
CompraVenta
OrdenesVolumenPrecioPrecioVolumenOrdenes
12503,88004,04001.2381

Valor

Nombre valor

MEDIA INVESTMENT OPTIMIZATION

Ticker

MIO

ISIN

ES0105568002

NIF

A-87668190

Acciones en circulación

6.666.667

Nominal

0,01 Euros

Capital en circulación

66.666,67 Euros

Contratación

Fixing

Proveedor de Liquidez

GVC GAESCO VALORES, S.V., S.A.

Asesor Registrado

NORGESTION, S.A.

Auditor

PRICEWATERHOUSE COOPERS AUDITORES, S.L.

Domicilio

ALFONSO XI 3, 28014 MADRID

Contacto

ir@hmg.eu

Resumen Histórico

 2021202220232024 hasta el 24/04

Capital admitido (Miles de Euros)

67676767

Nº de acciones (x 1.000)

6.6676.6676.6676.667

Precio cierre período (euros)

6,50006,00004,40003,9800

Últ. precio período (euros)

6,50006,00004,40003,9800

Precio máx. período (euros)

10,10007,60006,70004,4800

Precio mín. período (euros)

5,80005,70004,40003,7400

Capitalización (Miles de Euros)

43.33340.00029.33326.533

Volumen (miles de acciones)

3821286019

Efectivo (miles de euros)

2.81187832880

"Nuestra misión es absorber la complejidad de todo el ecosistema de marketing y ventas que involucra la gestión de muchos y diversos proveedores, plataformas y tecnologías, con el fin de ofrecer un servicio integrado y transparente que repercuta directamente en los resultados de negocio de nuestros clientes."

Perfil Empresa

MioGroup es una consultora estratégica experta en la integración de servicios de marketing y transformación digital, orientada a aportar un impacto medible en la cuenta de resultados de sus clientes mediante el uso de la tecnología. Tiene como misión ocupar el espacio existente entre las consultoras y las agencias de publicidad, ofreciendo una serie de servicios integrados con un enfoque de consultoría operativa que les permite operar las distintas palancas que intervienen en las estrategias de marketing y ventas de extremo a extremo con el objetivo de ser un catalizador de las ventas y la transformación digital de sus clientes.

El Grupo ha logrado un rápido crecimiento desde su creación en 2012, con una facturación superior a 73 millones de euros en 2022 y más de 300 empleados a día de hoy. En la actualidad, tiene sedes en España (Madrid y Barcelona), Portugal (Lisboa), Estados Unidos (Miami), México (CDMX) y Colombia (Medellín), siendo además impulsor de una red de empresas independientes europeas lo que le facilita capacidad operativa y de compra en países europeos como Alemania, Países Bajos, Reino Unido e Italia.

El Grupo está compuesto por diferentes compañías altamente especializadas en distintos ámbitos del marketing digital, la tecnología y la publicidad, pudiendo disponer de múltiples servicios  como son: consultoría de marca, estrategia digital, creatividad, compra de medios, analítica avanzada de datos, social media, gestión de marketplaces, desarrollo web, gestión y activación de clientes, marketing automation y tecnología basada en inteligencia artificial.

Actualmente, las principales marcas que forman parte del Grupo son: HMG, FIRMA, MIO Consulting, Voilà Media, Dendary, HRadio, Zond y Datarmony.

Para más información, visite: www.mio.es

Información Privilegiada

Otra Información Relevante

Para obtener información detallada o en otros formatos, rogamos contacten con BME Market Data en marketdata@grupobme.es o visiten la página web www.bmemarketdata.es.

La información facilitada en las distintas páginas webs del Grupo BME está destinada, exclusivamente, al uso interno de la misma. Para llevar a cabo cualquier otro uso con fines comerciales y/o que implique la redifusión a terceros de dicha información de forma no gratuita es necesario contar con la autorización expresa previa de BME Market Data (marketdata@grupobme.es).