WARRANTS
Bolsas y Mercados Españoles
Buscador de
warrants
CONNEXOR

Datos de referencia de calidad. Donde los necesites. Cuando los necesites.

La gestión de los datos de los instrumentos financieros nunca ha sido tan difícil. Regulaciones como MiFID II, FinSA o IRS 871(m) están subrayando la necesidad de datos de referencia de alta calidad, completos y disponibles al instante.

Ahí es donde entra CONNEXOR. Con servicios tanto para la emisión como para el mantenimiento de todos los tipos de productos en el segmento de warrants de BME, así como para el uso de datos, CONNEXOR ofrece:

  • Gestión del ciclo de vida completo, totalmente automatizada y rentable de los datos de referencia.
  • Una mayor eficiencia y calidad global gracias a su estándar de datos único y exhaustivo.
  • El servicio adecuado: desde el lanzamiento, la colocación (incluida la OTC), la negociación y el mantenimiento, hasta el vencimiento.

CONNEXORClick para ampliar

Beneficios claros:

  • La digitalización del proceso de cotización permite mejorar el tiempo de comercialización;
  • Reducción del papeleo para la admisión a cotización de los warrants;
  • Automatización de la presentación de notificaciones de eventos para cubrir la gestión del ciclo de vida de los instrumentos;
  • Interacción directa con nuevos clientes y consumidores de datos a través de la plataforma CONNEXOR.

Datos de referencia: Distribución instantánea y global

La distribución de datos de referencia de alta calidad a múltiples participantes del mercado puede ser costosa y engorrosa. Los emisores tienen que lidiar con muchas interfaces diferentes y muchos modelos de datos, lo que supone elevados gastos generales. Ahora, la emisión de warrants en BME puede beneficiarse de la implementación de Connexor.

Numerosos participantes en el mercado, como instituciones financieras, proveedores de datos, inversores, socios tecnológicos, autoridades financieras y otros usuarios de datos de referencia, ya están conectados a la infraestructura de CONNEXOR y pueden conectarse con otros participantes en el mercado. La siguiente tabla muestra algunos de los servicios actualmente disponibles a través de CONNEXOR.

Servicios

RSOT

Listing at SIX

1

Settlement at SIX SIS

2

Data Distribution to Bloomberg

4

Collateral Secured Instruments (COSI) Service by SIX

6

Bilateral Trading (XBTR) at SIX   

7

PIB Documentation by SIX

8

PRIIP/KID Documentation by SIX

9

Suitability Check by Investment Navigator

101

PRIIP/KID Documentation by Cleversoft

102

XDL Settlement at SIX

103

Data Distribution to WM Data

105

Data Distribution to Refinitiv

108

Risk Assessment by Edge Laboratories

110

Customized Solutions by Move Digital

113

Data Distribution to CAT Financial Products

114

Data Distribution to SwissQuant

115

Data Distribution to Anova Partners

117

Listing at BX Swiss

123

Data Distribution to Vontobel for trades on Deritrade

126

Data Distribution to FinIQ

127

Valuation Services by Finalyse

129

Valuation and Advisory Services by Alternative Investment Solutions (AISFG)

130

Data Distribution to WealthArc

131

Data Distribution to Structured Retail Products (SRP)

134

Data Distribution to baha (ex Teletrader)

135

Listing at BME (Warrants)

141

Clearing & Settlement at Iberclear

142

CONNEXOR. Muchos servicios, una sola herramienta. 

CONNEXOR Listing permite que los instrumentos sean admitidos automáticamente a negociación, mientras que CONNEXOR Distribution permite capturar y distribuir de forma estandarizada los datos de los instrumentos que no cotizan en bolsa.

CONNEXOR Distribution realiza una labor distinta. Los datos de referencia se capturan electrónicamente de forma estandarizada, directamente en la fuente, incluso para los instrumentos que cotizan en otras bolsas, OTC o colocaciones privadas. Esto permite un procesamiento directo, haciendo que los datos estén disponibles para cualquier cantidad de consumidores de datos en un formato estándar, sin ningún cambio en el contenido. El proceso es rápido, eficiente y elimina los esfuerzos repetidos en diferentes interfaces y modelos de datos: este es el elemento diferencial de CONNEXOR Distribution.

CONNEXOR Events es una aplicación que permite a los emisores automatizar algunos de sus procesos de notificación de productos estructurados, facilitando el envío electrónico de información sobre los eventos relevantes en los  productos. Los clientes se benefician entonces de las notificaciones instantáneas de los productos en caso de eventos tales como rupturas de barreras o límites, reembolsos anticipados y muchos más.

CONNEXOR Terms muestra instrumentos financieros simples y complejos de forma digitalizada y procedentes del emisor (Golden Source). Este servicio combina la profundidad y la calidad de los datos con una estructura estandarizada, lo que permite un fácil procesamiento posterior y el uso de datos de referencia complejos.

Obtenga sus datos de referencia ISIN por ISIN

Nuestra API permite a nuestros consumidores de datos de referencia de productos estructurados descargar los datos ISIN por ISIN, ¡como si se tratara de un carrito de la compra! Así, los clientes sólo pagan por lo que solicitan activamente. Además del formato de datos nativo CONNEXOR-XML, también están habilitados otros formatos habituales como json, csv o Excel. La oferta incluye servicios adicionales, como notificaciones sobre actualizaciones de datos, informes de uso del emisor, así como la integración de ratios.

Esta oferta beneficia a todos nuestros clientes, pero especialmente a los que tienen solicitudes individuales para una mejor gestión de sus productos estructurados. Este servicio es ofrecido por CONNEXOR a través de la interfaz de nuestro socio Avaloq.

El registro único es rápido y sencillo a través de un contrato en línea, y los datos pueden obtenerse inmediatamente tras una breve revisión del contrato.

 

 

Síguenos en:
Copyright © BME 2022