Bolsas y Mercados Españoles
Buscador de
empresas
LABORATORIO REIG JOFRE, S.A.
DomicilioCL/ GRAN CAPITA 10, 08970 SANT JOAN DESPÍ (BARCELONA) 
Capital Social Admitido32.076.589,00 Euros



REIG JOFRE-CANCELADO
ISINES0165359011 TickerRJF-C Nominal0,10 MercadoMercado Continuo Capital Admitido126.428.440,80 Euros  Excluido22/09/2015 

Último pago
TipoFecha DescuentoFecha AbonoConcepto
 

Último split
FechaEquivalencia
 

Última refundición de nominal (contrasplit)
FechaEquivalencia
 

Última ampliación
PeriodoProporciónTipo
 


Perfil

Tras la fusión entre Laboratorio Reig Jofre y Natraceutical, la nueva Reig Jofre es una compañía farmacéutica cuya actividad se estructura en dos grandes áreas: una principal de desarrollo, fabricación y comercialización de productos propios (aproximadamente 73% de las ventas) y una complementaria de fabricación especializada para terceros (27% de las ventas). 

En su principal actividad, la compañía se especializa en el desarrollo de productos farmacéuticos de prescripción y no prescripción, genéricos inyectables o basados en tecnologías especializadas, productos sanitarios (medical devices), complementos nutricionales y cosmética.

La compañía dirige su actividad de I+D al desarrollo de nuevas indicaciones y/o formas farmacéuticas sobre principios activos conocidos, medicamentos genéricos con especial enfoque en antibióticos betalactámicos e inyectables liofilizados, productos dermatológicos tópicos, OTCs y complementos nutricionales, así como al desarrollo de nuevas moléculas innovadoras en partenariado con start ups y centros de investigación. 

Reig Jofre cotiza en el mercado continuo de la bolsa española bajo el código RJF.

 

 

Fuente: Emisora.
26/09/2017 0:26:53

Análisis


Para obtener información detallada o en otros formatos, rogamos contacten con BME Market Data en marketdata@grupobme.es o visiten la página web www.bmemarketdata.es.

La información facilitada en las distintas páginas webs del Grupo BME está destinada, exclusivamente, al uso interno de la misma. Para llevar a cabo cualquier otro uso con fines comerciales y/o que implique la redifusión a terceros de dicha información es necesario contar con la autorización expresa previa de BME Market Data (marketdata@grupobme.es).

Síguenos en:
Copyright © Bolsas y Mercados Españoles 2017