Bolsas y Mercados Españoles
Buscador de
empresas
LABORATORIO REIG JOFRE, S.A.
DomicilioCL/ GRAN CAPITA 10, 08970 SANT JOAN DESPÍ (BARCELONA) 
Capital Social Admitido33.031.228,50 Euros



REIG JOFRE-CANCELADO
ISINES0165359011 TickerRJF-C Nominal0,10 MercadoMercado Continuo Capital Admitido126.428.440,80 Euros  Excluido22/09/2015 

Último pago
TipoFecha DescuentoFecha AbonoConcepto
 

Último split
FechaEquivalencia
 

Última refundición de nominal (contrasplit)
FechaEquivalencia
 

Última ampliación
PeriodoProporciónTipo
 


Perfil

Fundada en 1929 en Barcelona, Reig Jofre es una compañía farmacéutica cotizada en el mercado continuo de la Bolsa española, dedicada a la investigación, el desarrollo, la fabricación y la comercialización de productos farmacéuticos y complementos nutricionales. 

Reig Jofre estructura su actividad de desarrollo de productos en tres áreas de negocio: 

  • Tecnologías farmacéuticas especializadas en el desarrollo y fabricación de productos farmacéuticos inyectables estériles y liofilizados, así como antibióticos derivados de la penicilina.
  • Productos de especialidad centrada en la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de especialidades en dermatología (piel, cabello y uñas) y ginecología (salud de la mujer), principalmente.
  • Consumer Healthcare en la que destaca la línea de complementos nutricionales, que se comercializan bajo la marca Forté Pharma mayoritariamente en Francia, Bélgica, España y Portugal, así como otros productos OTC. 

Reig Jofre cuenta con más de 1000 colaboradores, 4 centros de desarrollo y producción en Europa (2 en Toledo, 1 en Barcelona y 1 en Suecia), venta directa en 7 países y más de 130 socios comerciales en 70 países del mundo. La compañía cerró 2018 con una cifra de negocios de 181 millones de euros.

Reig Jofre cotiza en el mercado continuo de la bolsa española bajo el código RJF. Capital social: 65.050.067 acciones

 

 

Fuente: Emisora.
16/06/2019 2:22:46

Análisis


Para obtener información detallada o en otros formatos, rogamos contacten con BME Market Data en marketdata@grupobme.es o visiten la página web www.bmemarketdata.es.

La información facilitada en las distintas páginas webs del Grupo BME está destinada, exclusivamente, al uso interno de la misma. Para llevar a cabo cualquier otro uso con fines comerciales y/o que implique la redifusión a terceros de dicha información es necesario contar con la autorización expresa previa de BME Market Data (marketdata@grupobme.es).

Síguenos en:
Copyright © BME 2019