Bolsas y Mercados Españoles
Buscador de
empresas
CONSTRUCC. Y AUX. DE FERROCARRILES, S.A.
DomicilioCL JOSÉ MIGUEL ITURRIOZ 26, 20200 BEASAIN (GUIPÚZCOA) 
Capital Social Admitido10.318.505,75 Euros



CONSTRUCIONES Y AUX.FF.CC. (CANCELADO)
ISINES0121975017 TickerCAF-C Nominal3,01 MercadoMercado Continuo Capital Admitido10.318.505,75 Euros  Excluido30/11/2016 

Último pago
TipoFecha DescuentoFecha AbonoConcepto
 

Último split
FechaEquivalencia
 

Última refundición de nominal (contrasplit)
FechaEquivalencia
 

Última ampliación
PeriodoProporciónTipo
 


Perfil

Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF), empresa privada que cotiza en bolsa, es uno de los principales referentes mundiales en el diseño, fabricación, mantenimiento y suministro de material rodante para la industria ferroviaria.

La apuesta por la innovación le ha permitido conseguir una amplia gama de productos y servicios que incorporan los adelantos más vanguardias como la plataforma de Alta Velocidad Oaris, los trenes de media distancia Civity, las numerosas soluciones para redes de metro, la familia de tranvías y metros ligeros Urbos, el monorraíl Arium, así como locomotoras diésel y eléctricas.    

La compañía cuenta con centros productivos en Beasain, Zaragoza, Madrid, Irún, Castejón, Lleida y Linares. Además, dispone de instalaciones industriales en Elmira (Estados Unidos) Bagnères de Bigorre (Francia), México DF (México) y Sao Paulo (Brasil) y una amplia red de centros ensamblaje y mantenimiento en todo el mundo.

El constante ritmo de crecimiento internacional ha incrementado notablemente su cuota de mercado en el exterior, con presencia  en 25 países de los cinco continentes.

La dilatada experiencia de CAF en la implantación de sistemas ferroviarios otorga al grupo la capacidad de  acometer proyectos integrales llave en mano para conseguir infraestructuras y servicios de transporte público eficientes.

Entre los objetivos prioritarios de la compañía destaca la labor en I+D con el objetivo introducir en el mercado nuevos avances y productos que contribuyan a la mejora de la calidad, seguridad y confort de los viajeros. Una labor que se desarrolla con las numerosas filiales del grupo entre las que destacan CAF Signalling en el campo de la señalización ferroviaria y CAF Power and Automation en tracción y comunicación.  

Fuente: Emisora.
21/10/2018 0:25:35

Análisis


Para obtener información detallada o en otros formatos, rogamos contacten con BME Market Data en marketdata@grupobme.es o visiten la página web www.bmemarketdata.es.

La información facilitada en las distintas páginas webs del Grupo BME está destinada, exclusivamente, al uso interno de la misma. Para llevar a cabo cualquier otro uso con fines comerciales y/o que implique la redifusión a terceros de dicha información es necesario contar con la autorización expresa previa de BME Market Data (marketdata@grupobme.es).

Síguenos en:
Copyright © BME 2018