Bolsas y Mercados Españoles
Buscador de
empresas
TELEPIZZA GROUP, S.A.
DomicilioCL/ ISLA GRACIOSA 7, 28703 SAN SEBASTIAN DE LOS REYES 
Capital Social Admitido25.180.169,75 Euros

 


TELEPIZZA GROUP
ISINES0105128005 TickerTPZ Nominal0,25 MercadoMercado Continuo Capital Admitido25.180.169,75 Euros 

Últimos precios
FechaHoraCierreRef.% Dif.Últ.Máx.Mín.MedioVolumenEfectivo
24/05/201715:08- 4,9930-0,664,96005,04004,92904,959495.309472.676,23
23/05/2017Cierre4,99305,0900-1,914,99305,09004,96005,0020371.1971.856.734,19

Último pago
TipoFecha DescuentoFecha AbonoConcepto
 

Último split
FechaEquivalencia
 

Última refundición de nominal (contrasplit)
FechaEquivalencia
 

Última ampliación
PeriodoProporciónTipo
05/05/2016 - 05/05/201615 x 100Prima


 2017
hasta el 23/05
2016   
Capitalización *
(Miles de Euros)
502.898454.754   
Nº de acciones
(x 1.000)
100.721100.721   
Precio cierre período
(euros)
4,99304,5150   
Último precio período
(euros)
4,99304,5150   
Precio máximo período
(euros)
5,24007,1000   
Precio mínimo período
(euros)
4,24003,8800   
Volumen
(miles de acciones)
35.643187.665   
Efectivo
(miles de euros)
166.4861.252.525   
* La capitalización se calcula con acciones admitidas a cotización y no incluye acciones emitidas procedentes de ampliaciones que no han sido todavía admitidas a cotización

Perfil

Telepizza es la mayor compañía de venta de pizzas a domicilio no estadounidense del mundo (la cuarta mayor incluyendo competidores) por número de tiendas y líder del mercado en países como España, Portugal, Chile y Colombia. 

Su carácter de pionera en el sector, con una trayectoria de casi 30 años, y su modelo de gestión verticalmente integrado, le han permitido experimentar un sólido crecimiento internacional que le ha llevado a consolidar su presencia en la actualidad en 15 países, en Europa (España, Portugal y Polonia), América Latina (Chile, Colombia, Perú y Ecuador) y otras geografías principalmente a través de acuerdos con master franquicias. La compañía cuenta, a 31 de diciembre de 2015, con una red de 1.311 tiendas en el mundo (incluyendo 461 propias y 850 tiendas franquiciadas y master franquicias).   

En 2015, el Grupo registró unas ventas de cadena (a través de tiendas propias, franquicias y master franquicias) de 491,8 M€ y unos ingresos netos de 328,9 M€. El EBITDA durante ese mismo periodo fue de 57,7 M€. 

Telepizza afronta en 2016 una etapa enfocada en el crecimiento, apoyada en la mejora de la experiencia del cliente (constante innovación en producto y servicio, una plataforma digital y la actualización de las tiendas), un entorno macroeconómico favorable con fuertes expectativas de crecimiento en los países donde opera, su sólido posicionamiento internacional y el estudio selectivo de oportunidades de consolidación en el sector. 

Fuente: Emisora.
24/05/2017 0:06:16

Análisis


Para obtener información detallada o en otros formatos, rogamos contacten con BME Market Data en marketdata@grupobme.es o visiten la página web www.bmemarketdata.es.

La información facilitada en las distintas páginas webs del Grupo BME está destinada, exclusivamente, al uso interno de la misma. Para llevar a cabo cualquier otro uso con fines comerciales y/o que implique la redifusión a terceros de dicha información es necesario contar con la autorización expresa previa de BME Market Data (marketdata@grupobme.es).

Síguenos en:
Copyright © Bolsas y Mercados Españoles 2017