Bolsas y Mercados Españoles
Buscador de
empresas
Inicio / PARA MIEMBROS Y PROFESIONALES / Acceso al Mercado >
Acceso al Mercado

Sociedad de Bolsas, como entidad legalmente encargada de gestionar el Sistema de Interconexión Bursátil Español (S.I.B) permite a los miembros del mercado el acceso al Sistema y la introducción de órdenes en el mismo mediante dos mecanismos:

  • Terminales de contratación manual
  • Aplicaciones externas, ya sean desarrolladas por el miembro o por terceros

Las Aplicaciones Externas que quieran utilizar los miembros del mercado con este fin han de superar un proceso de homologación y certificación con las especificaciones y filtros establecidos por Sociedad de Bolsas.

  • En consecuencia, para iniciar este proceso será requisito previo que haya al menos un miembro del mercado que vaya a ser usuario de la misma.
  • Una vez superadas las pruebas de homologación, se procederá a la firma de los contratos correspondientes.

Para ampliar la información referente a Aplicaciones Externas y Terminales de Contratación pueden ponerse en contacto con nosotros en el siguiente correo electrónico: aaee@grupobme.es

 

 

Síguenos en:
Copyright © Bolsas y Mercados Españoles 2017

ESTADO DEL MERCADO

El Estado del Mercado informa a través de avisos de rápida y fácil lectura sobre incidencias que afectan a los mercados de Renta Variable y sistemas financieros operados por BME.

Si se produce una incidencia, el mensaje "NEGOCIANDO" cambiará a "INCIDENCIA DE MERCADO" para reflejar que se ha producido un evento de mercado. Haciendo click en el Asunto de la alerta publicada se podrá acceder a la información y actualizaciones intradía asociadas a dicha incidencia, las cuales serán publicadas con inmediatez.

Nota: BME utilizará su discreción para asignar la gravedad de una incidencia