Bolsas y Mercados Españoles
Buscador de
empresas
Inicio / EMPRESAS COTIZADAS / Análisis / Análisis InResearch >
Análisis InResearch

El Instituto Español de Analistas Financieros (IEAF) han creado InResearch, un servicio de análisis financiero independiente para las empresas cotizadas en los mercados gestionados por BME.

Las compañías interesadas en una mayor cobertura de análisis pueden contratar este servicio que identifica al analista más indicado para la cobertura de cada valor entre aquellos que integren el registro de analistas de InResearch. El nuevo servicio ofrece a las empresas una serie de ventajas como son la independencia, calidad y difusión de los informes.

Como garantía para la prestación de este servicio, InResearch establece un proceso de selección de analistas transparente, profesionalizado y disciplinado en perfecta sintonía con las normas y buenas prácticas sobre análisis financiero que existen en el mercado. Los analistas interesados se incorporarán al Registro de Analistas adscritos a InResearch.

Un Comité Técnico de Análisis (CTA) formado por cinco analistas miembros del IEAF, de reconocido prestigio en el ámbito del análisis financiero español y presidido por Ignacio Gómez Montejo, Director de International Capital Research (ICR), gestionará la selección del analista más indicado para la cobertura de cada compañía y velará por la calidad e independencia de los análisis emitidos.

Contacto Javier MéndezIEAFJavier.mendez@ieaf.es

INFORMES

 

 

Síguenos en:
Copyright © Bolsas y Mercados Españoles 2017

ESTADO DEL MERCADO

El Estado del Mercado informa a través de avisos de rápida y fácil lectura sobre incidencias que afectan a los mercados de Renta Variable y sistemas financieros operados por BME.

Si se produce una incidencia, el mensaje "NEGOCIANDO" cambiará a "INCIDENCIA DE MERCADO" para reflejar que se ha producido un evento de mercado. Haciendo click en el Asunto de la alerta publicada se podrá acceder a la información y actualizaciones intradía asociadas a dicha incidencia, las cuales serán publicadas con inmediatez.

Nota: BME utilizará su discreción para asignar la gravedad de una incidencia